viernes, 23 de septiembre de 2011

Qué hacer para no usar inglés en clase



En la clase, hemos decidido (bueno, más bien lo he decidido yo sola) que sólo vamos a hablar español y, para que no se use el inglés, he establecido una penalización de $0.25 por cada palabra en inglés que se diga. Hasta ahora, la verdad, la que ha usado más inglés resulta que he sido yo misma, así que ya debo $15 (una barbaridad). En total, ya tenemos unos $20 y eso que el curso acaba de empezar.
Pero, la pregunta es, ¿qué hacer con ese dinero? Bueno, pues yo he pensado que, cuando lleguemos a $25 podemos invertirlo en Kiva:


Kiva es una empresa que te permite hacer micro-préstamos a gente por todo el mundo. Creo que será interesante elegir una persona a la que ayudar en algún país hispanohablante y ver cómo le va a lo largo del curso.

¿Qué les parece la idea? ¿Tienen otras sugerencias para usar el dinero?

3 comentarios:

  1. Hola! Me parece excelente idea, creo que yo haría lo mismo para no hablar español y poder mejorar mis habilidades para hablar inglés. Creo que es una forma que te obliga a seguir practicando y al saber que es para una causa buena no me dolería perder ese dinero.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea para no hablar inglés en clase de español. Soy profe de inglés en España y sé cómo te sientes. Buena idea. Espero que no pierdas mucha plata. Suerte y recuerda no English words, oops!

    ResponderEliminar